– El acuerdo establece modificar la instalación de peajes de Río Grande-Chaparral al tramo Chigorodó-El Tigre y dar inicio a la operación de la estación de peaje de Cirilo entre los municipios de Turbo y Necoclí.

– Se acordó que no se instalarán peajes entre Chigorodó y Turbo.

Medellin (Antioquia). 30 de agosto de 2018. (@ANI_Colombia). – La Gobernación de Antioquia, los alcaldes de la región de Urabá, de los municipios de Turbo, Chigorodó, Apartadó, Necoclí y Arboletes, junto a funcionarios de la Vicepresidencia de Gestión Contractual de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) acordaron que en la vía entre Chigorodó y Turbo no se instalarán peajes.

Adicionalmente, se determinó que la ANI iniciará el cobro del peaje Cirilo, entre Turbo y Necoclí, antes del 15 de septiembre, y se proceda con la instalación del peaje entre El Tigre y Chigorodó, comenzando el recaudo antes del 15 de octubre.

Con estas decisiones la ANI y el Departamento aseguran el mantenimiento y la operación del tramo entre El Tigre y Necoclí, perteneciente a la Concesión Mar 2.

La reunión adelantada en la Gobernación, estuvo liderada por el Gobernador Luis Pérez, el  secretario de Infraestructura, Gilberto Quintero, y el Vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, José Leonidas Narváez, contó con la asistencia de los alcaldes de Turbo, Alejandro Abuchar; de Apartadó, Eliecer Arteaga; de Carepa, Ovidio Ardila; de Chigorodó, Daniel Álvarez, y de Arboletes, Lorenzo Acuña.

Fonte: Agencia Nacional de Infraestructura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *