SOCIOS

En el desarrollo de nuestras soluciones, contamos con socios de tecnología reconocidos mundialmente.

AGORA Telecom es una empresa brasilera, fundada en 1993 y destacada en soluciones tecnológicas. Construyó una fuerte asociación junto a grandes fabricantes mundiales, incluyendo la distribución de equipos para todo el territorio nacional. Es líder en radiocomunicación en Brasil, y reconocida internacionalmente por Motorola como líder en América Latina en los últimos cinco años consecutivos.

Para satisfacer la demanda de tecnologías convergentes, el portafolio de AGORA está compuesto por equipos / sistemas de radios convencionales y digitales; amplia gama de accesorios; partes y piezas; soluciones de redes inalámbricas (outdoor / indoor); radio-módem para la automatización remota; telefonía IP; equipos de radiofrecuencia; sistema de entrenamiento virtual para la seguridad y otras tecnologías.


MoniVox es una empresa brasileña de tecnología especializada en el desarrollo de proyectos personalizados y de soluciones de alto valor agregado. El equipo posee una gran experiencia en radiofrecuencia y programación de sistemas. Esto permite crear, desarrollar y entregar aplicaciones y hardware únicos en el mercado mundial, con el objetivo de agregar “inteligencia” a la operación del cliente y sus radiocomunicadores digitales de Motorola de la línea MOTOTRBO, aumentando su productividad y reduciendo sus costos operativos.

El desarrollo de las soluciones MoniVox es Brasileño y actúan comercialmente en Brasil, América Latina, Central y del Norte, a través de distribuidores.


Neocom Software fue fundada en 2007 para ofrecer los mejores productos de software y hardware, aprovechando las modernas tecnologías de radio. En el curso de sólo 9 años, la empresa creció de 5 a casi 70 personas, con oficinas en San Petersburgo, Rusia y Florida, EE.UU. Los representantes de ventas también operan en América Latina. Hay muchas razones para elegir los productos de TRBOnet.

El hecho de que Neocom Software esté entregando productos y servicios de alta calidad para clientes en más de 150 países en todo el mundo es probablemente el más esencial. Fue una de las primeras empresas en lanzar una consola de envío IP puro con características mejoradas, que cambió completamente el sector de sistemas de despacho asistidos por ordenador.


La ARS Electrónica fundada en Itaúna-MG, hace más de 60 años, por el autodidacta Álvaro Ricardo de Souza, que identificó la necesidad de la fabricación de productos para radioaficionado, es uno de los pioneros en el segmento de radio frecuencia en Brasil hasta los días de hoy. A partir del crecimiento de la industria electrónica del segmento de telecomunicaciones, hubo la necesidad de fabricación y desarrollo de productos, para suplir el mercado nacional e internacional.

Desarrolla soluciones para proyectos de alta tecnología, posee laboratorio de última generación, ingenieros preparados y capacitados para desarrollar sistemas cada vez más innovadores.


Desde 1928, Motorola está comprometida con la innovación en comunicaciones y electrónica. La empresa alcanzó muchos hitos en sus más de 85 años de historia. Son pioneros en las comunicaciones móviles en los años 1930 con radios automotrices y redes de seguridad pública. Hicieron el equipo que llevó las primeras palabras de la luna en 1969. En 1983, lideraron la revolución de las comunicaciones con el primer teléfono celular y sistema comercial portátil. Hoy, como líder global del sector, la excelencia en innovación sigue moldeando el futuro.

Motorola garantiza que los empleados en servicios públicos estén siempre conectados entre sí y visibles unos a otros a través de la comunicación de voz y de datos en tiempo real a través de la red inteligente. También proporciona información a los profesionales de servicios de emergencia que las necesitan en caso de catástrofes. Hace que conecte a estos profesionales a redes de comunicación, aplicaciones y servicios sin interrupciones, proporcionando información en tiempo real y ofreciendo dispositivos y radios intuitivos, casi indestructibles.


Con 30 años de experiencia, Transition Networks, una empresa de Minneapolis, ha entregado más de tres millones de dispositivos a clientes en todo el mundo, incluyendo 67 de las 100 empresas de Fortune. Transition Networks es una empresa de sistemas de comunicaciones que ayuda a las empresas a desarrollar sus redes proporcionando soluciones integradas de integración de redes híbridas de fibra / cobre que aumentan el ancho de banda, extienden a distancia, mejoran la seguridad y simplifican la administración de redes. Hace la transición de redes a un rendimiento mejor, más rápido y más seguro.

Transition Networks es conocida por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional al cliente para distribuidores, integradores y usuarios finales en más de 71 países. La empresa se enorgulle de tener relaciones de larga data con muchos grandes distribuidores. Apoyando integradores, usuarios finales, gobierno federal, educación estatal y local y clientes de servicios públicos en todo el mundo.


Desde el centro de datos a la oficina y al suelo de fábrica, Panduit crea la infraestructura física, eléctrica y de red que hace conexiones más significativas. Las conexiones significan todo. Las personas prosperan en ellas. La industria es alimentada por ellos. La sociedad crece de ellos. Y, en la economía hiperconectada de hoy, su conectividad puede ser la diferencia entre aumentar la ventaja competitiva y quedarse atrás. Es por eso que la infraestructura física, eléctrica y de red que sostiene su organización se vuelve más esencial cada día.

Por más de 60 años, Panduit ha invertido en la curiosidad de corazón, alma e ingeniería en las innovaciones que realizan las conexiones críticas para la vida. La empresa trabaja con organizaciones líderes en mercados tan diversos como manufactura, educación, salud, transporte, energía y telecomunicaciones para crear soluciones de infraestructura amplias y estables. Estas soluciones inculcan agilidad, productividad y ventaja en todas las capas de sus negocios.
Los clientes miran a Panduit como un consultor estratégico confiable que trabaja para afrontar los desafíos de negocios más críticos en sus entornos de centro de datos, corporativos e industriales, impulsando el progreso y los resultados finales. Más importante aún, esas organizaciones y los mercados en que actúan cuentan en Panduit para las soluciones que conectan nuestro mundo de las formas más significativas.


Intelligent Security Systems (ISS), con sede en Woodbridge, NJ, es una empresa líder en el desarrollo de sistemas de vigilancia de seguridad y control para vídeo en red digital y grabación de audio, de vídeo estándar de imagen de procesamiento y transmisión de datos digital . Los sistemas ISS se pueden integrar con sistemas de control de acceso, incendios y seguridad de vida, y pueden ser compatibles con prácticamente cualquier equipo de seguridad de terceros.

Hoy, más de 25.000 sistemas que utilizan la tecnología ISS se emplean en 51 países. Los productos se implementan en bancos, complejos de oficinas, instalaciones industriales y de fabricación, tiendas al por menor y supermercados, instalaciones de procesamiento petroquímico, marinas, estadios, entre otros.


El mundo de hoy depende de flujo rápido de información, y mucho - Corning continúa revolucionando la forma en que los datos continúan en movimiento. Corning es uno de los líderes mundiales de innovación en la ciencia de los materiales. Por más de 160 años, Corning ha utilizado su experiencia inigualable en vidrios especiales, cerámicas y fibra óptica para desarrollar productos que crean nuevas industrias y transforman las vidas de las personas.

Hoy, más de 25.000 sistemas que utilizan la tecnología ISS se emplean en 51 países. Los productos se implementan en bancos, complejos de oficinas, instalaciones industriales y de fabricación, tiendas al por menor y supermercados, instalaciones de procesamiento petroquímico, marinas, estadios, entre otros.


Axis es el líder del mercado de vídeo en red. Ha inventado la primera cámara de red del mundo en 1996 y desde entonces innova en el ámbito de la vigilancia por vídeo, aumentando la seguridad de millones de personas alrededor del mundo y ayudando a satisfacer la creciente necesidad de un mundo más inteligente y más seguro.
Con la ayuda de 90.000 socios y distribuida por 179 países, ofrece una serie de productos revolucionarios e innovadores. Y quiere seguir siendo pionera.

Axis fue la primera empresa del mundo en lanzar una cámara de red en 1996, iniciando una migración de la tecnología analógica a la digital. La mayoría de las ventas de Axis son generadas por el área de productos de vídeo, cámaras de red, codificadores de vídeo, accesorios y software de aplicaciones.


WDC Networks es un distribuidor de productos de TI y Telecom de valor agregado, con un 100% de capital nacional actuando desde 2003 en Brasil. La empresa está ubicada en los segmentos de tecnología que vienen presentando los mayores índices de crecimiento, tales como Internet Banda ancha, Seguridad Electrónica, Telefonía por Internet, redes WI-FI, infraestructura de redes de datos (Networking) y Cloud Computing.
Actua a través de la venta a una red de canales en todos los estados brasileños, y con un estructurado equipo de logística, logra atender pedidos rápidamente en las más de 5600 ciudades brasileñas con rapidez y eficiencia.

WDC Networks cree que uno de los factores críticos de éxito es transformar la experiencia de compra de sus canales lo mejor posible, incrementando el soporte técnico a proyectos, teniendo atención comercial ágil y asertiva, ofreciendo una línea de productos integrada que posibilite la maximización de la venta al mismo cliente y principalmente creando opciones de medios de pago, crédito y capacitación técnica a los socios.


CÓMO PODEMOS AYUDARLO?